¿Qué tipo de publicaciones planteamos?

En esta cuestión tiene mucho que ver nuestra procedencia, de clase trabajadora, y la implicación con el mundo sindical y libertario que tenemos.  Y por ello nos planteamos la publicación de documentos, libros, textos, sobre cuatro ejes:

1.- Que analicen, estudien o promuevan la organización sindical, sacando a la luz cuestiones históricas de la organización de los trabajadores y las luchas obreras, o bien abordando la situación actual del sindicalismo.

2.- Que estén relacionados con la economía y la organización productiva, o que realicen análisis socio-económicos y planteen alternativas al modelo de explotación capitalista y patriarcal que sufrimos.

3.- Que traten temáticas antimilitaristas, antiautoritarias, feministas, ateas… etc, que inciten a la reflexión y al análisis crítico.

4.- Que se trate de obras de autores y autoras, destacadas por su aportación al pensamiento crítico, a la reflexión, al regodeo irónico y espíritu subversivo, y en definitiva que contribuyan un mayor grado de libertad.

Con todo lo aquí expuesto y mucho ánimo, hemos aportado un dinero, cada cual lo que ha considerado, según sus posibilidades y/o grado de implicación, que por el momento parece suficiente para empezar. Evidentemente la intención es poner a la venta los ebook, y esperamos que con el dinero obtenido por ello, podamos abordar una tras otra, nuevas publicaciones cubriendo los costes de la edición.

Una respuesta a “¿Qué tipo de publicaciones planteamos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.